jueves, 24 de abril de 2008

Los nuevos cronistas en tertulia

Los cronistas de Indias –curas, guerreros, aventureros- descubrieron con asombro el Nuevo Mundo y sus maravillas a través de la escritura. Los nuevos cronistas de Indias, exploradores contemporáneos, viajan por los territorios urbanos y rurales de Hispanoamérica, para descubrir con el rigor de la reportería y contar con voz propia las historias tiernas, terribles y también asombrosasa de los múltiples nuevos mundos que conviven en nuestras sociedades desiguales

7 comentarios:

Ernesto Gugig dijo...

como me inscribo en este evento. Tienen alguna recomendacion de alojamiento cerca del lugar? gracias

FR dijo...

America no fue descubierta. Fue escrita.

FNPI dijo...

Hola Verboamerica... en efecto, concuerdo contigo... pero cambiaría el tiempo verbal para decir que nuestra América se está escribiendo. De eso se trata este encuentro.

A Ernesto le digo que BIENVENIDO, y le dejo este link en el que encontrará algunos hoteles que quedan cerca del recinto ferial: http://www.corferias.com/index.cfm?doc=facilidades_hoteleras

Alejandro Guzmán dijo...

Hola soy periodista digital y vivo apasionado con la crónica. He hecho varias investigaciones sobre este género en Internet.

Quiero saber cómo hago para entrar al evento que es a puerta cerrada?

Seguimos en contacto por la web...

Alejandro Guzmán
http://www.alejandroguzman.net/

yanayina dijo...

¿Dónde me inscribo a este evento y qué valor tiene (para las sesiones no abiertas a todo el público)?
Gracias

FNPI dijo...

Hola
En el nuevo post aparecen detallados los eventos abiertos a todo público, el jueves y el viernes a partir de las 6:30 p.m. Espero verlos allí!

FR dijo...

Carolina:
Si, es verdad. Está siendoe escrita.